Mostrando los 6 resultados

Babyliss Pro Nano Titanium Alisador

'-Con Tecnología Nano Titanium. -Mantiene estabilidad en ultra-altas temperaturas. -Retención del calor ayuda a reducir el tiempo de alaciado y fatiga. -Carcasa especial resistente a altas temperaturas.

Gama Blue Titanio Alisador

Alisador de Pelo Gama Elegance 3D Blue Titanio
Alisador Gama Elegance 3D Blue Titanio con placas de titanio, especial para tratamiento con químicos

Gama Coconut Alisador

Plancha - Alisador Gama Elegance Coconut & Almond

Gama Elegance Avocado Alisador

  • Patines Recubiertos de Aceite de Avocado 120 x 25 mm
  • Cable Giratorio
  • Temperatura 230°C
  • Ultra deslizamiento
  • Infusión de aceite de avocado, ideal para un cabello sano, luminoso y fuerte gracias al alto contenido de vitamina E
  • Suspensión system
  • Ceramic ion
  • Nano silver

Gama Elegance Bloom

Diseño ULTRA SLIM y patines recubiertos de Tourmaline de 25x120 mm. Traba para mantener cerrada. Se caracteriza por un diseño ultra plano y es fácil de manejar.

¿ Elegance Bloom es una plancha de pelo con turmalina que mantiene el cabello sano y protegido incluso después de numerosas pasadas, evitando el frizz. ¿ Posee patines flotantes lo que se hace que se adapten a la inclinación o giro de la plancha durante su uso para un alisado parejo, o rulos definidos.

¿ Ideal para quienes tienen cabellos delicados y quebradizos. ¿ Posee patines flotantes lo que se hace que se adapten a la inclinación o giro de la plancha durante su uso para un alisado parejo, o rulos definidos.

Gama X-wide Digital

X-Wide Digital presenta una evolución en las planchas tradicionales con placas anchas, que incluyen la tecnología más avanzada para asegurar peinados perfectos y el bienestar de tu cabello. Las placas miden 4 x 10 cm y permiten moldear incluso las melenas más largas de forma rápida y sencilla y, gracias a su revestimiento en turmalina, se deslizan fácilmente por tu cabello. Además, la turmalina emite iones negativos de forma natural cuando está caliente, eliminando el molesto problema del pelo electrizado y encrespado y dejándote un cabello sedoso y brillante. Sus placas amortiguadas permiten crear peinados profesionales con una sola pasada. Las placas se adhieren perfectamente al mechón que se peina, asegurando que todo el cabello reciba el mismo grado de calor.